lunes, 5 de enero de 2009

No mames Newton

Pinche Newton, tenías que venir con tus pendejadas de la acción y la reacción. Te hubieras tragado la manzana y punto. Roja, verde, amarilla o morada me dá igual. No estoy de acuerdo. Que la boca se te haga chicharrón y el culo carnitas. ¿Alguna vez desnudaste a una mujer con palabras? Entonces ¿Con dinero? ¿No? Como la mayoría de las veces el yogurt se hace agrio y los niños escriben cartas. Ella sería mas o menos como Alice Ayres, de esos clones corregidos y aumentados; de vitaminada indiferencia, piernas abiertas y tierna hasta el orgasmo. ¿Para qué tanto chaleco antibalas si nos peleamos con pasteles? Nos sobra el sazón en la cama, y el agua de la terquedad. Nadie nació con los números exactos, mucho menos con la razón a la medida, el sastre lógico andaba de putas. La última vez que hice esto me faltaba un zapato y la mente sobre los 2 piés, pero no, no me dejas afeitarme. ¿Si el barbón estaba aburrido para qué hacerle una religión a su hijito? Nepotismo sinvergüenza. De todas maneras, ¿qué es un nombre sino una hilera de símbolos adjetivos para la prevención del altivo olvido? Por eso el Shar Pei negro se lame la pata, para eso el martillo en la escalera y por lo tanto te tiñes el pelo de rojo. Adivinando como gitana, sin bola de cristal, de aquí para allá. Imprudencia de la buena, de la chingona. No mames Newton, uno viene al mundo a cojer, no andarse con lo pusilánime del chocolate y la mojigatería del amor. Por lo menos eso dicen las tachas, las llamadas niñas. Ya nos lo enseñó el superestrella, si se acaba el pomo tú verás de dónde, pero a huevo hay que seguir la peda. Pan para el hambriento y para las tortas 2x1, alcohol para el consagrado irreverente, el faquir de los labios mayores que de día se sienta a pensar su asalto nocturno a la hendidura cálida y jugosa.
¿Por qué pagaste a crédito? De esa manera estás en deuda y las deudas me tienen colmado el plato, debemos entendimiento, debemos coartadas, debemos secretos, debemos confabulaciones a mensualidades perpetuas, piénsatelo bien para la próxima, usa el sofá en vez de la calculadora, es cuadrada y sin chiste, los resultados ya los sabemos de antemano, ¿sólo porque los hace más rápidos te lanzas sin paracaídas? ¡A huevo! Sólo para morir se hace tarde y mientras no me agarre la muerte cuando me quiera matar, me como un banana split con raticida, así de retrógrada y fundamentalista. Preludio. Hace un rato que he notado la forma alargada de la nube, esa que parece puma volador, la que corre, pero no corre porque flota, mas no te confundas, ni a madres vuela, solo anda por allí.
Deberíamos andar todos jugando la sexta entrada de un partido de beisbol en el Edén, encuerados por supuesto, ni siquiera habría que soportar el radio, los tacos sin salsa o la basura de Newton. ¿Ya está? Mientras tanto trata de describirme enteramente un color, empieza por el morado.

18 comentarios:

Magenta... dijo...

oye gracias por tu visita a mi blog!! me gusto muhco el tuy.. estare más seguido por aca!! besos!

Iván dijo...

acabo de ver closer

pero no en vh1

La Bota y la Falda dijo...

El morado soy yo.

Pobre Newton no le heches la culpa, estaba leyendo la bio de Locke y resulta q eran muy cuates estos dos weyes y q el Newton estaba mas interesado en otras pendejadas q en la mentada gravedad. Yo creo q la culpa no es del 9.8 m/s al cuadrado, la culpa es de la manzana. Pero tranquilos todos, todos somos manzanas podridas, uno dos y tres, Salida! :)

Saludos y besos morados de mua.

M*

Yo Pretencioso dijo...

Angelitta!!: Nos estaremos leyendo, Saludos!

Iván: Buena muva. ¿Qué no?

BotayFalda: ¿Indescriptible como el color? Pinche Locke entonces. Ja. Zapatito blanco, zapatito azul, dime a cuántos metros por segundo caes tú!
Gracias por darte el rol. Saludos!

Mercury dijo...

Que buena pelicula de la closer... Y la cancion es excelente!!!!
Saludos!!!!

Yo Pretencioso dijo...

Mercury: Definitivamente buena. Saludos!

Anónimo dijo...

uhh tengo algo sin ver esa movie, newton ahhh ese loko es otro pedo!

:) saludos!

.A dijo...

siempre se empieza por dond uno quiera.... :)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

me hacen falta mis buenas dosis de teatro en casa....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


tendre que hacerlo y eso de tierna hasta el orgasmo se me hizo tan romantico!!!!


saludos

chingadooooooooooooo!!!! pos me chingue la paleta ,no pude resistirlo!!!

j. dijo...

excelente pelicula!.. saludos pretencioso... el año comienza y yo voy lento pero seguro :D

suerte

Unknown dijo...

morado:
nostálgico como flores de jacarandá, pero más cabrón, por eso más prieto.
un poco confundido y a su lado
se puede ver el mar de noche
se puede?
tal vez
si cierras bien fuerte los ojos.

Yo Pretencioso dijo...

Pixie Caramelo: Lo que pasa es que no todo es lo que parece y eso es lo más chingón del asunto, ¿no crees?

aLba: Ésa es la mejor parte, encontrar cabeza en los piés y darle para adelante, o para donde más quieras.

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* : Sobredosis, !hasta el límite! El orgasmo es lo más romántico que conozco, así lleno de sudor y olor. Ni pedo, me la pelé con la paleta.

jjoorrggee: ¿Esto es de resistencia no mi yorch? Saludos y chingón año!

analix: Eres una cabrona! Cerraré los ojos. Saludos!

Una dijo...

Tu pretenciosoo..

Gracias por tus letras.. no me imagino el ser tan extraordinario que eres

Brotestertor dijo...

Las letras se acomplejan con el calor, rezumando frases, dispersándose entre párrafos, acabando por engrandecer su individualismo para convertirse en inevitables embarazos.

O algo parecido.

Jo dijo...

lo dicho... pinche newton, pero si ve a la portman dudo mucho que te explique...

yo te envio un beso altanero
(como debe ser) para el inicio de año

Yo Pretencioso dijo...

Palm: Gracias a tí por pasarte a comentar y leer. Sólo soy un pretencioso sensitivo y con alma de payaso.
Saludos!

Un estertor: Frases dispersas es lo que hago. Estoy en tu blog, está muy bueno, Saludos!

Jolie: No me late tanto la Portman, digo, es bella, pero la desfachatez cínica y tierna de Alice Ayres es lo que me mata y dudo mucho, un chingo, que el pinche Newton pueda saber un carajo de lo que hablo. Beso altanero e irreverente para inicio de año también. Saludos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

chingada madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

sobredosis...seeeeee quiero sobre dosis...
me sono a rola de no se quien....

eso del orgasmo awoeboooooo que es romanticoo!!! chingada madre!!!! puffff ...que casi mueres de felicidad!!!

Yo Pretencioso dijo...

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ*: pff, la muerte chiquita!