jueves, 28 de enero de 2010

Los escombros

The underneath's no big surprise...
Plug in baby, Muse

Los escombros; polveros amigos mandatarios del recuerdo inimaginable pero saboreable ante el olor y el gusto de lo que cala en silencio por los sabedores rincones del irremediable comienzo, el olvido maquinario del paralelo incómodo. Tendiendo juegos bajo la lluvia de balas que no discriminan, de refugios paradisiacos; de preguntas vencedoras que sobre respuestas en huelga van cohibidas de velocidad blancuzca, pulverizada en líneas de levante. Aditivos para el silencio juegan con el indeciso tumbo del contrabando mental dictando leyes que sabemos dolosas. Suelo. Matizando oquedades fatíricas.

Robótico es el avance intolerante de esos clicks segunderos, que emplazan al castigo, cual tirano nauseabundo, los más terríficos dolores de la incomprendida indiferencia, correctora de señales sin sueño, sabedora de oquedades empeñadas cada una a debilitar el entredicho de lo que pudo suceder. Ya en el vacío, lleno de pérdida, se unen eufemismos conspiradores, maquiavélicas comparsas del exalto y el silencio.

Hay que darle la vuelta a este monocromático asunto, sabiendo que en los 180° es todo tan confuso que tus zapatos no me quedan. Las ventanas rotas, hay que cambiarlas porque ya el viento empieza a arremolinarse.

10 comentarios:

.A dijo...

:) gracias por volver .
hay que arreglar las ventanas porque este frio que se cuela nos corta los sentidos..

Yo Pretencioso dijo...

aLba*: Gracias a Ustedes por seguir por acá, Saludos!! Arreglemos las ventanas pues!!

Lamia dijo...

Ya se te extrañaba -
la verdad no pense que ibas a volver -
que pasaba estabas ocupado o solo no querias escribir ?
Bueno supongo que no es asunto mio.

Saludos!

Bismark Estrada dijo...

Es grato reencontrar tus textos.

El diseño, el tamaño, los colores, creo que eso hacen unico lo que escribes, ademas del estilo que manejas, chido leerte de vuelta.

Saludos

Ana dijo...

Gracias por pasarte por mi blogg....
un beso!

Yo Pretencioso dijo...

Lamia: Gracias por andar acá, andaba en otros proyectos que ya pude aterrizar, ahora espero estar mas tiempo por aquí, pretendiendo escribir... Saludos!

Bismark Estrada: Gracia por pasar, nos estaremos leyendo!

Ana: Me gustó lo que publicas, Saludos!

NTQVCA dijo...

No dejes de escribir!, y si tus zapatos no me quedan, pero se ven bonitos!

oNDSKa FLiCKa dijo...

¿qué duele mas, la herida que mutila o la sensasión de no tener uno de tus miembros? ah como es dificil sacar los escombros

Saludos y por acá seguimos =)

Pinche Vieja dijo...

Las respuestas no hacen huelga!! Son las preguntas que como muñecas de trapo penden de los cuernos de la luna y no aciertan al caer.

El viento ya se arremolinó tras las ventanas.

Besos!

JesSchajris dijo...

no pude evitar sentirme condenadamente atraida por esta forma tan... exquisita de decir muchas cosas!!
ME DECLARO ADICTA A LEERTE