jueves, 11 de diciembre de 2008

Casi fin de semana

No me importaría, por otra parte, poder comprar los resultados por adelantado, de esos hechos a la medida, cual traje italiano. La vista aún se nubla por efecto del cristal, pero el reto siempre viene con el cierzo del amanecer y los pesares del ocaso.

¿Acaso estamos contrariándonos de nuevo? Mas vale en este caso pretenderse el fino hace-letras, pero ¿cómo serlo si nunca he sido bueno ni con las canicas, ni con las letras? Una cosa me queda clara, claridez es lo que me falta en éste día de casi fin de semana.

14 comentarios:

Jo dijo...

y donde dejamos la magia de lo espontaneo, de lo no premeditado de la cotidiana trampa que puede rasgarse, sobresaltarse o girar...

me gusta la falta de claridez suya... sin duda

Yo Pretencioso dijo...

tienes razón la seducción de la duda es particularmente interesante y cautivadora, con todo y sus raspones, con todo y todo.

Silvana dijo...

gracias por pasarte y comentar en mi blog!
en verdad que los finlandeses tienen una ondita muy antigüa en ellos
saludos!

Anónimo dijo...

quisiera comprar a veces resultados por adelantado, pero mejor no :s bueno creo que ni al caso mi comentario vdd,de cualquier manera me pase a saludar :)

Marilú Repudio dijo...

yo quiero el papelito de tu perfil... mmm yomi yomi

Iván dijo...

yo era terrible con las canicas

eso le dio en la madre a mi vida social de los 6 a los 12 años

Yo Pretencioso dijo...

MISS TUTSI POP: están re-buenas las fotos de tu blog. Finlandia rocks! Saludos.
Pixie Caramelo: Tiene todo el caso tu comentario, porque precisamente lo chingón de la duda es eso, el dilema. Saludos.
Marilú Repudio: Están bien buenos los papelitos, yo comparto! está chingón tu blog.
Iván: Malditas canicas! pero por eso me puse a jugar al papá y a la mamá.

Gracias a todos!

Mercury dijo...

Claridez nos falta a muchos... :S

yorch dijo...

..comprar resultados por adelantado... yo no.

me gusta el nervio. me gustan las mariposas en el estomago y la incertidumbre que mi libre albedrío combinado con las inevitables circunstancias predefinidas provocan.


saludos

Mercury dijo...

Pesandolo bien... si fueran los resultados del melate... me cae que si los compraba.. JAJAJJJJAAJ :P

Yo Pretencioso dijo...

Mercury: si caray, pinche me late... ya me ví!

yorch: tienes toda la razón, el calambre del nervio es lo que le pone sabor al destino y la nada sutil incertidumbre provoca.

Como dice Jolie, la magia de lo espontáneo.

Gracias por darte el rol por aquí, te he leído desde hace un chingo y está con madre tu blog. Saludos!

Adriana Mojica dijo...

¡Hola!
Creo que es la primera vez que te comento, y ofrezco disculpas, es sólo que no sabía (y aún no sé) qué decirte. Supongo que agradecer todas tus palabras es lo más adecuado. Me gusta mucho ver lo que escribes en mis posts y honestamente me subes los ánimos.
Prometo leerte y comentarte más a menudo. Cuídate mucho.

Adriana Mojica dijo...

Por cierto, amé la frase de 'Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor' hasta la puse de nick. Gracias.

Yo Pretencioso dijo...

Adriana Mojica: Hola! Gracias por darte el roll en este blog, la verdad es que me gusta lo que escribes y paso por allí a menudo. Me alegra que lo que comento te sirva para subir el ánimo, y es que parafraseando a Beckett, al final, no pasa nada, "fracasa otra vez, fracasa mejor"! Saludos y cuidate tu también.Nos estamos leyendo.