domingo, 28 de diciembre de 2008

Era sábado y de intenciones vivía el hombre

Voy caminando con el instinto en off, me fío de mi ciega mirada y atolondrada naríz, un mapa pirata y la morena indiferencia de esas uñas rojas. Soy adicto a la conquista, del vértigo en la negación y de la lengua envenenada. Siempre en contra de mi brújula oxidada y del viento en apiñonadas pieles, me oriento cuando puedo ver sus dientes en sonrisa y cuando me dejan ver su pubis relajado en mi guarida. Necesito al ruido para callarlo como el día necesita a la noche.

El enamoradizo anda con ínfulas de enamorador, anda empapando pantaletas como si fuera Sábado de Gloria. Un compinche es el silencio, porque donde no hay retorno de palabra sabes de antemano que la tienes pensando y allí ya vas ganando como dos a cero. Soy buen perdedor porque no me espero nada de tu tiempo, el tiempo es tuyo y yo no quiero nada tuyo, yo sólo te ofrezco entretenerte. ¿No es eso acaso lo que buscas? La vida te parece tan simplona que prefieres entregarme tu tiempo para que lo manipule a mi medida y hasta te robe unas sonrisas antes de desvestirte como cuando te metes a bañar. Yo no te voy a limpiar, te voy a hacer sudar, pero te lo aseguro, de una u otra forma te vas a mojar.

Nadie nos puso aquí como piezas de ajedrez, yo juego matatena y antes de que la pelota rebote yo te agarro con todo y fichas. No pretendo arreglar tu mundo sino enchuecarlo a mi medida.

De noche todo se siente igual, después del whisky nada sabe igual, después del sexo, no nos veremos igual.

No me sé tu apellido, pero conozco ahora tus excesos, conozco los botones secretos, tu lágrima escondida en pleno vuelo, que se asoma tras la puerta troquelada de un "Nothing else matters".
Para curtir pieles es bueno Guanajuato y también un bar solitario, la distinción del frío y del calor es escencial, pero ¿cuántos se lo han preguntado? Yo veo sabores y disfruto los colores en el muestrario de un rostro que lucha por esquivarme para que no le vea la intención, pero como por el pueblo dicen, la intención es lo que cuenta. La intención es intensa, y mira que yo intento ser el maestro de ceremonias con el micrófono en tu lóbulo, después de todo de intenciones vive el hombre.

30 comentarios:

Flor de Loto dijo...

Wow! muy bueno tu texto! bastante pretencioso, jajaja. Me agrada la manera en que haces comparaciones.

Gracias por tu visita a mi blog! excelente tenerte en mis comentarios.

Saludos!

Yo Pretencioso dijo...

Flor de Loto: Gracias por pasar a comentar. Me topé con tu blog y me gustó mucho lo que escribes. Nos estaremos leyendo. Saludos y Feliz 2009!

Pixie Caramelo dijo...

siii haremos lareta, nomas deja le agarro bien la movida o si no yo le doy a la bateria y a la voz jajaja eso ke vdd? saludos!

La Hija del Don dijo...

Me recordó a alguien jajaja. Muy buen post. Feliz 2009 para ti también!

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

eso de no esperar nada de ella es lo mejor que se ´puede hacer...y solo disfrutar la noche es todo lo mejor

sexo es solo eso.....sexo magnifico sexo

saludos y nos estamos leyendo

annie dijo...

"Soy buen perdedor porque no me espero nada de tu tiempo, el tiempo es tuyo y yo no quiero nada tuyo, yo sólo te ofrezco entretenerte. ¿No es eso acaso lo que buscas?"

Me das permiso de quedarme con esa parte y archivarla en mi cerebro?

saludos^^

Yo Pretencioso dijo...

Pixie Caramelo: Estaría buena la reta! jaj. Keep training! Una baterista/vocal estaría de lujo! Saludos!

La Hija del Don: ¿a quién te recordó?

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ*: sólo disfrutar la noche es lo de hoy. "Sexo magnífico sexo" tienes toda la razón. Nos leemos, Saludos!

annie: Hey! claro, deberías cobrarme el espacio que ocupará esa frase, Saludos!

FERONG dijo...

Gracias por tu visita, Yo Pretencioso; es edificante encontrar frecuencias reptilianas escombristas en tu blog. Espero no desaires la invitación a ser seguidor de este blog (Desequilibrio, Asimetría y Exceso). Un saludo cordial.

Yo Pretencioso dijo...

FERONG: Nada de desaire, yo mismo me siento con "Desequilibrio, Asimetría y Exceso", ya soy seguidor, Saludos!

PD. El camino del exceso lleva al castillo de la sabiduría. -W. Blake

Tu madre dijo...

Eres un gay reprimido, me cagan tus colorcitos, que acaso tienes 15 años y eres niña...?

Yo Pretencioso dijo...

Tu madre: Demostrarías acaso algún valor al no comentar como anónimo y dar la cara. Me parece que tú si estás reprimido y eres brutalmente inaceptado. Comentas con el nick de la puta que te parió, quien seguramente aún le lava la ropita a ese niño de 15 años en quien te sientes proyectado "por que te cagan (mis) colorcitos". No tengo nada en contra de las personas gay, incluso tengo muy buenas amigas y amigos en esa comunidad. Me parece que como te excluyen de diversos círculos atacas al que tú piensas más vulnerable, pero vuelve a leer lo que escribiste, se te nota la desesperación de pertenencia a algo, a lo que sea; tal vez por eso quieres "causar polémica", no haces más que magnificar tu estrechéz de mente y tu estreñimiento de ideas. Ahora sácate a chingar a tu puta madre, cobarde anónimo,

Iván dijo...

otro, definitivamente rifado

pero a mi se me hace, que ese player, ya está enamorado

Iván dijo...

y siempre, en esto de los blogs, me queda una duda: ¿por qué cuando alguien los ataca, por más infantil que sea esta persona, no deciden ignorarlo y ya?

como ese wey de, tu madre... pero bueno, se quitarían de muchos pedos y de encima a gente que, de verdad, dejaría de vivir si ustedes siemplemente los ignoraran

jjoorrggee dijo...

buen post. me pondré al corriente con sus letras. saludos

LAGARTO dijo...

empapado en pantaletas cula sabado de gloria eso es poesia pura ...estuvo chingona la entrada

saludos

Pandora! dijo...

No se puede esperar nada de nadie, por lo menos, nunca me quedo con nada de la personas a final de cuentas no es mio y solo lo tendría prestado.

Xellif dijo...

hey gracias por pasar a comentar a mi blog,por cierto me robare tu imagen de nadien me lee jajaja, saludos

rojo/mon dijo...

yo pasaba rapidito para decirte, además de cuanto me gusta tu nick, que anoche fui al tenampa y no tuve valor para cancelar el mariachi, así que canté "No".

El post rifado. Los haters anónimos, de hueva.

Saluditos

Jolie: dijo...

eres un altanero pretencioso que me recuerda a alguien

Jolie: dijo...

me encantas aun sobrio o de colores seguro al anonimo ni su madre lo quiere jeje

Mona dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

Yo Pretencioso dijo...

Iván: Gracias por lo de rifado y tus asiduas visitas. Por lo que respecta al enamoramiento, de eso ya estoy curado hace rato mas no quiere decir que no me importe, pero lo de hoy es extorsionar el momento, exprimirle el sabor al vértigo. CHINGÓN 2009!

jjoorrggee: Gracias por tu visita, necesito leer de nuevo algo tuyo! Está con madre tu blog y su diseño. Que tengas un 2009 chingonsísimo. Saludos

LAGARTO: Mas bien es pretenciosidad pura, jaj. Saludos Feliz 2009!

Pandora!: Tienes razón, se me hace que siempre andamos pidiendo prestado y endeudados de sentimientos, pero al final es tan bueno no quedarse con nada. Poca madre 2009 para tí. Saludos!

Xellif: Be my guest. Lo mejor pa´l 2009! Saludos.

rojo/mon: Leo desde hace un chiiiiiiiiiingo tu blog, me encanta! De lujo que estés por aquí. El mariachi simplemente es la purititita onda! Yo ando seguido por Garibaldi en la madrugada, si me ven tirado no me vayan a pisar, jaj y como dijera Ramón Ayala :" Ah cuantas veces me han sacado del tenampa. Ya bien borracho y con un nudo en la garganta" Chingón 2009! Saludos

Jolie: Creo que nadie antes me había descrito mejor: "Altanero pretencioso". Ese soy yo. Que tengas un 2009 poquísima madre. Saludos!

Mona: FELIZ Y RE-CHINGÓN AÑO NUEVO PARA TÍ Y TODOS LOS QUE SE DAN EL ROLL POR ESTE SU HUMILDE Y PRETENCIOSO BLOG! PARA LOS QUE NO, TAMBIÉN!





MOET & TACHA, WHY NOT!

NOS ESTAMOS LEYENDO!

La Hija del Don dijo...

Un chico con altas expectativas :D

Feliz 2009

andreaaa dijo...

Paso a desearte un feliz año..que estés bien !

andreaaa dijo...

PD.
Ya te andas tragando vivo al 'anónimo'.
Pero quién le manda a andar peleando como niño de secundaria ?
Bueno, no queda más que decir que me gusta leerte.
Saludos !

Yo Pretencioso dijo...

La Hija del Don: Chingón 2009 para tí también!

andreaaa: Likewise! Feliz 2009!
Saludos!

Srta. Pelo dijo...

"Nadie nos puso aquí como piezas de ajedrez, yo juego matatena y antes de que la pelota rebote yo te agarro con todo y fichas. No pretendo arreglar tu mundo sino enchuecarlo a mi medida."

Clap, clap. Me gustó mucho.

Un saludo y que tengas un excelente año :)

Yo Pretencioso dijo...

Srta. Pelo: Gracias por los guayabazos. Excelente 2009 también!
Saludos.

Estrada dijo...

A mi me ha gustado mucho

Que chido texto, muy bueno.

Eso de los colores en negro a veces me cuenta leerlos, pero sin duda le dan un toque diferente.

Chido leerte.

Saludos

Yo Pretencioso dijo...

Estrada: Gracias por pasar a comentar, me gustó lo de "la remasterización del pasado" en tu blog. Nos estamos leyendo. Saludos!