domingo, 7 de diciembre de 2008

Instintos

Todavía no sé bien de qué estaba escapando pero ahora sé que una canción es aún más que palabras que riman.

Donde escondidos sabemos más rincones de la carne, tratamos de limpiar los escombros ya sin rumbo, de acabarnos ese polvo de una vez por todas y olvidarnos de pasados inciertos. Tengo la culpa de todo, no lo niego, pues en culpas me quedan más pasiones y pretextos para sentir y ver venir l0 que en otros ojos y a bohemias oscuras me he tendido aletargado como lagartija al sol.

Hoy se pixelean letras en distintos órdenes a los que tenía acostumbrados y es que dibujan escenarios ya pisados y que creía dominados pero todavía me siento como amateur en pleno estreno.

Otro trago para refugiarme, pues la soledad tiene sed y es que intento recuperarme de tanto polvo que aspiré. Cada vez hay más párrafos y cabos sueltos, no me atrevo a leerlos ni atarlos; ¿Con qué piensas?: Con instintos, de esos que no duelen.
Una cosa más que olvido, pero el olvido me secó. Hoy es, tanto sueño y silencio, entre tanto que no se ha dicho y me gustaría opinar, si es que puedo, que es necesario que ya no me dejen hablar. Ocultarme en sobredosis.

5 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Pffff lo in ahora es refugiarse en el humo de cigarro o en el sexo salvaje :D

Saludos!

Yo Pretencioso dijo...

Pinche Vieja: Estaría bueno el cigarro mientras el sexo salvaje hace lo suyo, así disfrutaría doblemente el momento, pero temo quemar a mi fuck buddy en el acto. Ahora que lo pienso, ella me ha apagado un cigarro en el brazo durante una peda hace tiempo, le haré lo mismo en la espalda... ja, enfermo y delicioso...

Iván dijo...

lo in vale madre

como que lo in hoy es estar out

es una de esas paradojas que no maman

rifado, definitvamente

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog es muy completo.
Saludos

Yo Pretencioso dijo...

Ivan: A huevo!, Gracias!

naturline: ¿Si sirven tus productos?jaj.