viernes, 19 de diciembre de 2008

Malbec

Con un hilillo de la historia y yo amarrado a un buen Malbec, con tres fabulaciones amarillas uso mis pretextos cual parquet, el beso tinto entre rodillas, los secretos de mil almas en cuclillas y cien excusas de un siniestro que se quiere escapar.

Un sable de incisiones por lumbares, de la sexta misión en tus lunares y el misionero en au revoir. Nadie puede extrañar lo que no ha sucedido, la habitación del quinto libro, un pubis franco en mis papiros y sueños negros de crepé.
Usted sabe de escisiones post-coitales, de la bella abolición de dos pesares y el prisionero de San Juan. ¿Alguien puede escapar del laberinto?, la filmación de mil suspiros, metiendo mano en un corpiño y juegos-dedos en francés.

Con un hilillo de la historia y yo amarrado a un buen Malbec, disimulando en fieras-minas trafico excesos por la piel, el terso soplo de tu esquirla, los arrebatos de miradas expeditas y cien excusas de un siniestro que se quiere escapar.

Culpable de sadismos populares, del cortejo en tus parajes vulvares y justiciero hasta matar. Nadie puede extrañar lo que no ha sucedido, entonces ¿qué hago con el vino?, de esos pezones ya sin filo y con el peaje yugular. Un sable de incisiones por lumbares, de la sexta misión en tus lunares y el misionero en au revoir.

15 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

Realmente no podemos extrañar lo que no hemos tenido? Yo tengo mis dudas al respecto. Siento que hay necesidades tan básicas que las extrañamos y añoramos desde el momento mismo en que nacemos.

Iván dijo...

eso no sería extrañar, si no, necesitar

y es peor, mucho peor

MaR dijo...

Gracias a ti.

Un gusto!!

sirako dijo...

pudiste abrir con un hilillo de baba.

Jo dijo...

no se porque ultimamente oigo a Joaquin Sabina y me he vuelto cinica, altanera, vale madrista y practica... a veces hace falta un pequeño hilo que nos h aga darnos cuenta de que hay que tener menos arrebatos o impulsos de esos que nos obliguen a claudicar.

a ver si este comentario me deja colgar tu platilla. Ultimamente se empeña... o sera mi karma?

Marilú Repudio dijo...

Nadie puede extrañar lo que no ha sucedido

y si sucedio que se hace? se toma el vino para olvidar.. o solo hace mas profundo el recuerdo?

The Lizard dijo...

extrañar .... pero ke si nunca fue realmente nuestrro ...

saludos y felices fiestas...

Ego Bloiko dijo...

¡Móoooooooochate!

Honestidad: No me gusta mucho la poesía.

Cinismo: Como la que aquí escribes.

Sinceridad: Se respeta el esfuerzo y que al final, este tipo de palabras son necesarias para sacarnos del cascarón animalezco del que surgimos.

Saludos

.A dijo...

feliz navidad!

Miss B. dijo...

saudade se llama ese sentir...

Anónimo dijo...

hola me pase a desear una feliz noche buena saludos!

Pinche Vieja dijo...

Me encantan los laberintos.

¿Es esa mala señal?

Un sable de incisiones por lumbares. No creo poder olvidar esa frase.

Un abrazo navideño y renegón (k).

Yo Pretencioso dijo...

Pandora!: La duda es lo que mueve al mundo ¿no?. Me parece que más que la necesidad, es el miedo el que viene junto con nuestra garantía al salir de la caja. Pero si de extrañar se trata, debe existir cierto precedente, aunque sea la ilusión de haberlo tenido, como un deja vu. ¿no crees?

Iván: Si, la necesidad es una puta, y de las caras. Algunas las disfrutan y otros simplemente tratan de evitarlas. ¿de cuál eres tú?

miriam: el gusto es mío, siempre agradeceré que pasen por aquí, a todos.

sirako: de hecho eso hubiera descrito (no sé si de mejor manera, pero si) mas apegado a la realidad cómo es que me encontraba al momento de escribir.

Jolie: Joaquín Sabina es el master del cinismo. Así yo también me he descubierto como valemadrista vitaminado, y es que he confirmado que cuando eres bueno, no te llevas nada más que una patada en el culo, cuando eres práctico y cínico obtienes más ganancias que el propio Gates. Ya lo dijo Alejandro Magno, es mejor ser temido que ser querido, así que los arrebatos, impulsos "de esos que nos obliguen a claudicar" se nos pueden ir quedando en la estación anterior, ya no los necesitamos.

Marilú Repudio: A veces se hace más profunda la zanja de tanto andar olvidando y terminamos por desenterrar el recuerdo con más fuerzas, Es extraño, pero siempre andamos extrañando.

LAGARTO: ¿ése es el pedo no? sin nunca fué, o nunca dejaste que fuera.

Ego Bloiko: Gracias por la honestidad, cinismo y sinceridad tuyas. Es la ventaja de ser pretencioso, aunque nunca dije que sería poeta. Riman las frases, pero más allá de la consonancia pretendo contar historias, o materializar sentimientos, ambas cosas difíciles como la chingada, por lo menos para mí.

aLba: Felices Fiestas!

bLanche ʚïɞ: Wow! ya tengo nueva palabra y mejor aún, definitoria. Escucharé algo de bossa nova.

Pixie Caramelo: A toro pasado, pero me la pasé muy bien y espero que tu también hayas tenido una buena velada. Gracias!

Pinche Vieja: Tenemos complejo de ratón de laboratorio, ¿no crees?
Ese sable, cómo cala a veces, y otras acaricia. Otro abrazo navideño (aunque tarde) y renegón también!

A TODOS: GRACIAS POR PASAR, ESPERO HAYAN TENIDO UNA BRUTAL NOCHE BUENA. 2009 SEA ENTONCES OTRA DE ESAS MONTAÑAS RUSAS EN LA QUE TODOS QUEREMOS ESTAR, A VECES ARRIBA, A VECES ABAJO, PERO SIEMPRE CON LA TREMENDA EXCITACIÓN DE SEGUIR EN EL TOUR. MANOS ARRIBA!SALUDOS!

Anónimo dijo...

Que buen ritmo el de este texto

Esta rifado

Genial juego de palabras

Saludos

Yo Pretencioso dijo...

Estrada: Ritmo es lo que me falta en estos días de principio de año.
Gracias por pasar a comentar!

Saludos!