miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tic-Tac

Del tic-tac de una mirada nadie se escapa si está bien afinado el segundero de las córneas, basta el milimétrico cerrón de pupila dilatada para atinarse uno entre la dimensión de la desconocida. La desconocida esquiva y apuesta a la derrota, sólo sigue las tendencias numéricas del empírico espectáculo que a punto estás de protagonizar. El chiste es arreglarle el auto con la lengua y dar las indicaciones con el pulso para que ella se dirija hasta tu garage. De verdad que no es difícil, pero mira bien, te lo dice un pretencioso, pero es que sólo falta la palabra indicada en el momento más inesperado para que entonces pase, y pase bien, y pase mas.

Del insulso silencio también hay recompensa, pues el silencio es juez y yo el corruptor, lo encajono para que ya contra las cuerdas o avientas la toalla o te tiras a la lona. Es juego perverso, pero de ese soy mercenario y tú voluntaria, ¿o es que a caso esperabas que me creyera el cuento de que yo, lobo, soplara y soplara hasta que te vinieras abajo? Te veniste desde el encanto foráneo de la indiferencia en patines, esa que corría y se caía al ritmo de Slow Hands con sabor a Jack Daniel´s.
De la paradoja me compro el premio, a la duda le hago una estatua y a ti te pervierto. Me gusta meterme en tu cama y en tu mente, donde soy perfecto extraño pues no pertenezco ni a una ni a otra pero se me ha extendido una Visa de residente, es más de ciudadano.

El sello lo llevo en la comisura, tu aliento en mi ombligo y tus sueños en el tic-tac de la mirada que no pude escapar, con el segundero apuntando hacia las córneas.

Imagen tomada de http://keep-painting.blogspot.com/2007_05_01_archive.html realizada por Pablo Gradilla. Título: Púpila dilatada por el recuerdo de lo perdido con silueta efímera. Óleo 30 x 30 cms.

11 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Pos mira: en mi cama y en mis córneas ya estás... De hecho ya somos como cinco en la cama pq tengo frío y leo varios bloggs... jajaja orgía bloggeril!! a huevo!!

Errr... si si, nada que ver contu post, lo sé.

Ash.

Mara Jiménez dijo...

Prete: leer tus entradas es como contemplar un cuadro d elos oníricos o los surrealiastas... que me gustan mucho. Seguiré paseando por estos lares.
Gracias por visitar mi blog.

Yo Pretencioso dijo...

Pinche Vieja: Un placer estar en tales partes con una chingona. Está cabrón el frío y la orgía bloguerística se antoja en estos momentos, 5 no es suficiente pero por el momento es ideal... Saludos!

Mara Jiménez: No lo había visto de esa manera, pero ahora que lo dices, gracias por el comparativo, me parece que algo tiene en común. Está chido tu blog, nos estamos leyendo. Saludos!

Nisskapizca dijo...

un pretencioso pasó por mi blog, y ahora vengo a echarle un ojo.

creo que tus palabras son como la pintura, reflejan más de lo que dicen explícitamente.

saludos. gracias por pasar.
te leo
=)

Yo Pretencioso dijo...

Pizca: Me gustó mucho tu blog, gracias por pasar a comentar!

y pues bueno, ese es mi trabajo de pretencioso: ir más allá de lo explícito con las palabras.
Nos estamos leyendo.
Saludos!

j. dijo...

buena entrada, me cuesta trabajo el cambio de tamaños de letra pero hasta eso va con lo que queires expresar. saludos

Yo Pretencioso dijo...

jjoorrggee: Hey! gracias por lo de "buena entrada", para mí es pretenciosa, jaj. Estoy trabajando en eso de los tamaños de letra, para darle más énfasis a lo que quiero resaltar. Gracias por la observación. Nos estamos leyendo. Saludos!

Pinche Vieja dijo...

jajajaja ahora ya somos como diez

Yo Pretencioso dijo...

sigue creciendo la promiscuidad bloguera! jajajaj

Pinche Vieja dijo...

jojojo lo malo es que hay más niños que niñas...

aguas con la retaguardia :p

Yo Pretencioso dijo...

no mamar! nalgas contra la pared!